Esta fiesta está buena


Este coloquio auspiciado por la Escuela de Literatura de San Marcos se ve muy interesante. Van a estar como ponentes algunos autores de literatura fantástica como Hans Rothgiesser y Carlos Saldívar. Además, se va a presentar un estudio de lo fantástico en la literatura peruana escrito por Elton Honores. Pero lo mejor de todo, es que el ingreso es libre. La cosa es en el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar (Av. Benavides 3074, Miraflores). Del 22 al 23 de octubre.

Este es el programa.

4 comentarios en “Esta fiesta está buena

  1. Hey Emilio !
    Felicidades por el blog. Se ve realmente bueno y promete bastante. Demás está decir que me parece genial que sigan apareciendo más espacios de calidad como este. Suerte y cualquier cosa, para servirte.

    Ahh! Y disculparás el frikismo excedente pero creo que el comic con el robot dorado del que hablas en tu 1er post es el clásico Superman 231. Como dije, frikismo excedente, jajaja.

    1. No puedo creerlo. Me ha escrito el mismísimo Ciudadano Pop y encima me ha felicitado. Pues nada, trataré de estar a la altura. Yo también saludo la existencia de tu blog, que reviso con mucha frecuencia (creo que un poco más que el de Chiqui, pero no se lo digas porque me tiene que traer algo de NY) Y no, ese es no es el número de Superman al que me refería. Este robot dorado era más del tipo Neutrón. Un abrazo, y muchas gracias. Me alegra mucho, en verdad, que le hayas dado tiempo a este espacio.

Responder

